Comprometidos con el progreso sostenible

Brindar un servicio óptimo y oportuno

Tenemos como principal objetivo satisfacer las necesidades integrales de nuestros clientes, manteniendo el compromiso a brindar un servicio óptimo y oportuno.
Apoyamos nuestro servicio en un exigente sistema de calidad que aseguren el control de todos nuestros productos con un equipo humano cada vez más competitivo e innovador; con énfasis en el desarrollo sostenible del país.

Apuntamos a ser líderes

En la distribución y reparación de maquinaria eléctrica para la industria de la construcción y acabado.

enfocándonos en la total satisfacción de nuestros clientes y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Compromiso, responsabilidad y liderazgo 

Incaprosac es esencialmente espontánea y horizontal, alejada de trámites y demoras, nos esforzamos en la rápida atención de nuestros clientes, con calidad y garantía.

«A la vanguardia de nuevas

herramientas eléctricas»

A la vanguardia de nuevas herramientas eléctricas

Incaria Proyectos e inversiones, nació en el año 2015 y tiene experiencia en innovaciones y soluciones para cubrir las necesidades en el sector construcción, fortaleciendo nuestras fuerzas junto a nuestros clientes, con ellos aportamos al progreso sostenible en Perú.

En este 2019 ya estamos a la vanguardia de nuevas herramientas eléctricas que nos ayuden a disminuir el tiempo de trabajo, el calentamiento global de nuestro planeta y nos preocupamos del medio ambiente.

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?